miércoles, octubre 11, 2006

Noticias Internacionales


A consecuencia de los pobres resultados obtenidos,
la paloma de La Paz, sería reemplazada por la paloma de Cuzco.
Muy sinceramente, le deseamos mejor suerte de la que tuvo
su predecesora.Y en caso contrario, cada cual a su turno,
el puesto sería cubierto por palomas de otras localidades ...

À cause des mauvais résultats obtenus,
il parait que la colombe de La Paz (la paix)*serait
remplacée pour la colombe de Cuzco*.
Très sincèrement, on lui souhaite une meilleure
fortune que celle-lá de sa prédécesseur.
Au cas contraire, à tour de rôle, la place
serait prise par des colombes d'autres villages...

*->La Paz et Cuzco sont deux villes de Amerique du Sud

3 Comments:

Blogger Semana Onírica said...

Hola, me llamo Santiago y hace un tiempo que reconozco tu laburo, y la verdad, lo admiro. MUY groso lo de Colombia, y aunque no me acuerdo estoy seguro de haber visto tus dibujos en varias revistas. Estoy en tercer año de animación en avellaneda (aunque hace varios años más que hago historieta e ilustración) donde supe más tarde que vos dabas clases hasta un año antes de que entrara. Quisiera saber si das clases de dibujo. Si querés fichá mis dibujos en mi blogspot (ojo que no son todos posts míos, fijate el historial).
Ah, también mi deviantart:
http://elinconsciente.deviantart.com
(falta actualizar bastante, pero buéh)
Un abrazo

Santiago.

11/10/06 11:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

paloma que lucho se nota que buscara la paz aunque sea cuzco

12/10/06 7:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Santiago;
gracias por pasarte por acá y dejar tu comentario.
Te dejé un mensajito en tu blog y me pegué una vuelta por deviantart(ahi me gustó priscilla 2D).
Te cuento que por ahora no estoy dando clases de dibujo, te podría recomendar alguien si te interesa.
Gracias tambien por el comentario sobre Colombia, fue ó es una experiencia muy interesante, cada uno abordando al mismo personaje ; pero desde la 'gráfica' de cada uno... que se yo, estuvo bueno y está bueno seguir recibiendo criticas sobre el tema.
Bueno, Santiago, un abrazo, nos seguimos cruzando por aquí ó por ahí.

14/10/06 12:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home