jueves, noviembre 23, 2006

El Marido de la Tía Clota


La culpa es de Eled,
que me contó lo de Gardel...
y yo me acordé del Marido de la Tía Clota...
dicen que tambien lo vieron en la puerta de ATC
gritando "vaaaamoooLufraannooo!!!",
y todos saben que el Tío cuando
bebe es capaz de cualquier cosa...

C'est Eled qui m'a raconté cette histoire sur Gardel...
et moi, je m'ai souvenu du Mari de la Tante Clota...
En plus, on dit lui avoir vu à la porte de ATC(la chaîne de tele),
crier "AaaalleeeeeeezzzLufraannooo!!!".
Tout le monde sais que l'Oncle, quand il boit,
il peut faire des choses bizarres...

6 Comments:

Blogger mr.ed said...

jajajaa

23/11/06 9:34 a.m.  
Blogger GRANDES ÉXITOS said...

ED: QUE BUENO SER CULPABLE DE ESTAS COSAS!

23/11/06 9:02 p.m.  
Blogger A said...

una pinturita.

y un gusto en conocerlo.

23/11/06 9:49 p.m.  
Blogger *Jene said...

Gracias por la visita , sonrisa y comentarios, ya veré en qué andan... Altamira, el dueño de las cavernas? Un gusto conocerlo, tan renombrado y me pasa a saludar

26/11/06 4:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este esta barbaro, es el mejor. Esa cara es una masa. grande ed!!

4/12/06 6:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Anita... si camina unas calles por Mundo Blog, llega hasta lo de Eled, y ahí le vuelve a dar los vitores. Igual yo le aviso.

5/12/06 1:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home