jueves, agosto 16, 2007

Vingt Fourmis...


...sur une table.

6 Comments:

Blogger agdamus said...

Feliz rescate de la hoja de pruebas! Y creo que sí: son 20

16/8/07 10:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también creo que son veinte, igual siempre hay alguna que se escabulle para más o para menos:)

20/8/07 3:08 p.m.  
Blogger mr.ed said...

veinte hormigas ahí en la mesa, creo que divididos está componiendole un tema a este dibujo

23/8/07 6:19 p.m.  
Blogger agdamus said...

Subí algo a partir de esto..............................

24/8/07 8:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me hizo recordar al "sastrecillo valiente" que una vez mató a cinco moscas de un solo golpe y... se creyó un héroe.
Se bordó un cinturón tipo faja con la leyenda "maté a cinco de un solo golpe" y salió de superhéroe a pelear por los buenos.
Creo que luego tuvo problemas con un ogro (pero no me acuerdo bien)


Catarsis se le llama a lo mio???

Un gusto, como siempre

28/8/07 11:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Eled,
tenés razón, daría bastante bien...
Agdamus,
con esa cantidad, da para muchas canciones de Divididos:)

Laura;
el sastrecillo fue un heroe -involuntario, cierto- pero fue un heroe. El no era un inconciente, tenía miedo y aun así se le plantó al ogro, y lo venció a fuerza de astucia.
Catarsis? mmm...desde acá la veo medio cabrera... relajesé, que pa nervioso conmigo en el mundo alcanza.
Un gusto como siempre tenerla de visita.

28/8/07 1:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home