jueves, diciembre 06, 2007

la Cofradía de los Blogachos








Agdamus-Altamira-Canet-Chuky-Diana-Hurón-Jula-Ladislao-yo

Es sabido, que cuando la gente se junta puede
mucho.
Por ejemplo, el lunes pasado, con motivo del
arrivo de Chuky,
varios nos vimos las caras
y juntos, fuimos capaces de tomar
varias cervezas y devorar algunas pizas.
Ah! también dibujamos...
(y yo le puse color a una parte)


On connais, quand les gens sont rassemblés
ils peuvent beaucoup faire. Par exemple, lundi passé, à l'occasion
de l'arrivée de Chuky, plusieurs de nous nous sommes vus les faces
et, ensembles, nous avons été capables de boire plusieurs bières
et de dévorer quelques pizzas.
Ah ! nous dessinons aussi…
(et j'ai mis couleur à une partie)

16 Comments:

Blogger diana bz said...

¡¡qué buenísimo esto que hiciste!!
Y de acuerdo estamos: es menester más pizza y encuentro.

Un alegría tu mensaje y ahora venir para acá y toparme con semejantes desvaríos.

6/12/07 2:05 p.m.  
Blogger agdamus said...

Qué bueno esto!

6/12/07 5:26 p.m.  
Blogger Hurón said...

Un honor haber participado y aún más haber sido coloreado, tremendo los colores, quedo muy animado y divertido.
Saludos.

6/12/07 5:37 p.m.  
Blogger Sil said...

jaja! buenisima la saga de dove´stai!!

6/12/07 6:29 p.m.  
Blogger Jula said...

ahora si quedo bueno mi dibujo inconcluso le faltaba el toque jene.
quedaron buenismos con color, los voy a bajar a la maquina
Te mando saludos

6/12/07 7:12 p.m.  
Blogger A said...

un lujo, maestro!

6/12/07 7:41 p.m.  
Blogger Fernando José Ladislao said...

Quedan bien coloreados, es cierto.

Qué ganas de que se repita.

7/12/07 12:48 p.m.  
Blogger Melina said...

Siempre es lindo conocerse las caras. Muy bueno eso de reunirse. Y productivo! Los dibujos son muy divertidos! El "efecto brindis" fue ampliamente positivo! jaja
Saludos, Jene

8/12/07 11:56 a.m.  
Blogger Alma Larroca said...

hola gus,
lindísimos los dibujos de todos con tus colores.
que ganas de haber estado ahi... la pizza fue en Guerrín tal vez? niam!!

9/12/07 11:47 a.m.  
Blogger piero pierini said...

che que buena produccion,se nota la buena clase de las maquinas y del combustible (cerveza quilmes?)
armen otra en febrero...si es que hay alguien asi me tomo el trochita dese la plata y en 2 dias llego.abrazos

10/12/07 8:22 a.m.  
Blogger Mauricio said...

Rebueno estes trabajos!

Sobró pizza?

10/12/07 4:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

envidia desde acá!

11/12/07 12:41 p.m.  
Blogger Romina Berenice Canet said...

me encantan los colores que usaste! Bellisimo el catálogo también.
chin chin!

11/12/07 11:17 p.m.  
Blogger An said...

Como siempre interesantisimo amigo y muy buenos trabajos, te cuento que mi ausencia por aqui se deve a una pequeña recaida con mi problema...pero nada grave, me van a poner un nuevo tratameinto el año que viene...Saludos amigo, pronto tendras noticias mias :) jejejejeje :) Saludos

12/12/07 7:26 a.m.  
Blogger *Jene said...

Hola Todos;
Me dejé estar y ahora contestar esto como debería se me complica, así que agradezco a todos su ojeada y contesto en genérico.
La idea es repetir, así que en febrero se podría hacer algo, en Güerrín como fue una parte(arrancamos en 'la Academia') o tal vez en otro lugar.
Llegando la fecha, de acuerdo al bloger que venga ó a lo que alguién proponga, se verá mejor como organizar esta velada de lapices, papeles y piza.
Bueno, ésto es todo por ahora.Saludos y después los visito.

12/12/07 10:37 a.m.  
Blogger Cecilia Reynal O'Connor said...

Me encanta es te blog! qué línea, felicitaciones varias.
salute!

18/12/07 3:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home