martes, marzo 25, 2008

MonoTemático


5 Comments:

Blogger Eli said...

Cool drawing and interesting site, I just joined ratemydrawing after seeing this!

25/3/08 11:04 p.m.  
Blogger *Jene said...

Eli
Thanks! I must saw your works in ratemydrawing.

26/3/08 1:30 p.m.  
Blogger Alma Larroca said...

que velocidad! es muy gracioso verte dibujar sin manos, je.

abajo leí: de qué sirve un perro ovejero sin orejas...
lo absurdo es que lo tomé como algo natural, como si en vez de 'orejas' estuviera leyendo 'dientes' (mas lejos aún de las ovejas!)

me gusta el dibujo de ese perro, da miedo.

27/3/08 8:27 a.m.  
Blogger agdamus said...

Muy mono el temático, amigo J ¿Qué es lo que no alcanzo a distiguir en el globo de pensamiento?

28/3/08 8:26 p.m.  
Blogger *Jene said...

Al,
Sí, es gracioso ver como se dibuja; lo que más me llama la atención, son las elecciones que hice y el orden en el que fui haciendo todo, como saltaba de una zona a otra.... que se yo, no me lo acordaba así
Agdamus;
Eso, indistinguible, Sr Agdamus, son pensamientos de mono(Tratar de entenderlo es para volverse mono )

28/3/08 11:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home