viernes, abril 18, 2008

Humo



En un programa del BAFICI
seco, vacío de imágenes,
me puse a dibujar.
Hoy elegí publicar esta página,
me parece apropiada.(Atenti amigo Fasce ;-))

El humo nos asfixia,
no es menos grave que otros atentados,
aunque de ratos puedo bromear.



Sur un programme du BAFICI
sec, vide d'images,
je me suis mis à dessiner.
Aujourd'hui J'ai choisi de publier cette page,
elle me paraît appropriée.

La fumée nous asphyxie,
elle n'est pas moins grave que d'autres attentats,
bien que je puisse en plaisanter un peu.

7 Comments:

Blogger Pablo said...

Que cosa el humo!!! como se me resecan los ojos ultimamente ... el final esta cerca se ve.
Que peliculas fuiste a ver al bafici?

Saludos
Pablo

18/4/08 6:52 p.m.  
Blogger Mariana Parrotta said...

Le dire a Fasce que se de una vuelta por el blog,je!Saludos
Mariana

18/4/08 7:58 p.m.  
Blogger piero pierini said...

pero jene,no paso un par de dias y me llena el blog de dibujos nuevos....el chino,mortal! el elefante de 1era,aunque no decifre el acertijo.
un abrazo grade

19/4/08 6:56 a.m.  
Blogger Oscar Grillo said...

No era que en Baires ahora existe la prohibicion de fumar en lugares publicos?

19/4/08 9:24 a.m.  
Blogger *Jene said...

Pablo;
Del BAFICI lo unico que vi fue el catálogo que no tenía dibujos... y de ahí a dibujarlo no hubo mucho que esperar
Mariana;
Muy bien, aviselé!
Piero;
Es que cuando sopla el viento y auyenta el humo me hiperventilo, me sobreoxigeno y no puedo parar!... Grillo;
Sí, es así, lo que no prohibieron es quemar tooodos los fasos en una pila y respirarlos al paso. Hecha la ley, hecha la trampa

19/4/08 1:20 p.m.  
Blogger Javier Delfino (javoc) said...

Hey jene que fantastico dibujo. con que lo dibujaste (digo la línea) està zarpado como todo por aquí. saludos.

29/4/08 1:17 p.m.  
Blogger *Jene said...

Hola Javoc,
La línea es un marcador de doble punta(gruesa en un extremo, microfibra del otro)chino que compré en el bondi, junto con otras cosas por 2 mangos.Ah! y gracias!
saludos

30/4/08 12:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home