domingo, julio 13, 2008

Foggy (I.F.)


Etiquetas:

16 Comments:

Blogger An said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

14/7/08 9:03 a.m.  
Blogger An said...

Amigo, como siempre desprendiendo genialidad. cuanta lectura atrasada tenia :) jjjejejeje. En cuanto al viaje trans atlantico...ya te mande un correo :) la cosa va poquito a poco...pero parece que va

14/7/08 9:04 a.m.  
Blogger Bruno Fernández said...

Que cara de fisurado que tiene este tipoooo....
Ahh y tambien me gustó el cabeza de pollo :-)
Saludoss

14/7/08 10:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool!

14/7/08 12:28 p.m.  
Blogger A said...

Como lector y seguidor de la FIERRO desde el año cero, me pinto la bronca por la falta de respeto hacia sus colaboradores.
Todo aquel que dibuja o gusta de las expresiones artísticas NO debería OLVIDAR este acto de pelotudismo que tuvieron los editores al cortar grotescamente algunas historietas sin aclarar el porqué.

14/7/08 6:28 p.m.  
Blogger quieze said...

...que bueno haberte encontrado! me encanto lo que haces.... que bajon lo de la fierro, unos desconsiderados, no se merecen ni el perdon de un pony del himalaya. menos mal que yo no gane nada... re que me quiero convencer jaja

Ah felicitaciones de todos modos! la historieta es genial

15/7/08 1:43 p.m.  
Blogger Rodrigo Martin Campo said...

hola... pasé aca por casualidad... y te digo que estos trabajos son geniales y de verdad envidio esa capacidad que tenes de abstraer la imagen a ese punto... entre estetico atractivo y original

15/7/08 9:47 p.m.  
Blogger CapoCosmico said...

che que buen laburo que encontr aca... te digo....
por las dudas...


una abrazo

16/7/08 5:20 p.m.  
Blogger pretty day said...

Great picture-- he looks in terrible shape. I like the purple smoke!

18/7/08 12:48 a.m.  
Blogger piero pierini said...

apoyo la voz que levanto altamira (ojo ..la voz).
che y no dijeron why?
a mi me parecio joya jene y tambien me llego una sudaka donde hay una cosa tuya que esta muy buena.
este parece atahualpa yupanki tratando de dejar de fumar a los 19 anios.....saludo

18/7/08 12:20 p.m.  
Blogger *Jene said...

An;
Bueno, espero que el viaje se haga. Abrazos a Ud y a la Señora.

Bruno;
Gracias, el tipo está en una niebla de quemazón

Nicole;
Thanks

Altamira;
Gracias por este aguerrido sopapo verbal.

Quieze;
Gracias por venir de visita... y el Pony no los puede perdonar, tampoco una ameba de agua dulce y ni que hablar de los seamonkeys.

elGaucho;
Le digo un secreto: la casualidad es un buen principio.

Capocosmico;
No le entiendo el 'por las dudas'; pero igual Muchas Gracias!

PaperPictures;
Thanks. Yes, he looks like he's

Piero;
Gracias por el apoyo a la causa.
El why fue que eran muchas páginas, tanto en mi caso como en el de los otros dos autores que restaban publicar; lo peor es que además de recortarlas, las 'reacomodaron' y no explicaron que lo publicado no eran las obras completas.
Qué viste en la 'SudaMeriK!'? Lata de atún o palíndroma?

20/7/08 9:44 p.m.  
Blogger An said...

Gracias amigo, decirte que el viaje se hara, no se aun los días pero al final si lo haremos (cruzo los dedos) un saúdo y mil abrazos para usted mios y departe de mi compañera para ti :)

21/7/08 4:21 a.m.  
Blogger Oscar Grillo said...

Estoy con Altamira!

28/7/08 1:41 p.m.  
Blogger TONY GANEM said...

Jene: confieso que no te conocía, y tu versión de "Borman lo vio así" me partió la cabeza. Excelente por donde se la mire, con una vuelta en la historia muy interesante.
Yo gané la segunda categoría haciendo Richard Long. Menos mal que no la elegiste porque sino me quedaba sin premio. Felicitaciones, y prometo pasarme seguido. Nunca es tarde para descubrir a grosos de tu calibre.

30/7/08 12:57 a.m.  
Blogger *Jene said...

Oscar;
Andás por el Bajo Flores? ( :-) perdón, te veo así caracterizado y me brota )

Tony;
Gracias.
Sí, recuerdo tu trabajo y si yo hubiese versionado esa misma y me elegían, nos hubiesen puesto las páginas intercaladas como con "La madre de Charlie"(Fierro N°18). ;-D
Le heché una ojeda a tu blog, después te comento allá.

30/7/08 9:21 p.m.  
Blogger Lisa Rivas said...

Tu trabajo es increible. Fabulous work!

16/8/08 8:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home