miércoles, noviembre 19, 2008

Colonia-Montevideo


Déjà à l'autre côté, on se promene.



Après, on a mangé et pour dessert, certains on goûté du 'chajá',
certains autres, plus audacieux,on goûté de la glace.





On reprends le voyage et nous retrouvons les gens de l'AFUB.
Nous mangeons ensemblés, et nous buvons;
en plus, on a parlé beaucoup,



Et moi, je fais la redecouvert de certain nom.


Ya en la otra orilla, paseamos.

Después, comimos y de postre, algunos probamos 'chajá',
y otros más osados, helado.
Seguimos viaje y nos encontramos con la gente de la AFUB.

Comimos juntos, y bebimos; y hablamos mucho,
y yo, redescubrí un nombre.

2 Comments:

Blogger An said...

jejejeje, aqui tambien tenemos ese nombre Salvaterra :)por cierto, lo que decias del color..si estoy de acuerdo con ello, pero es tu maestria lo que me llama la atencion :) siempre sabes combinarlos bien...a mi me cuesta muchisimo :) A coidarse

20/11/08 9:16 a.m.  
Blogger *Jene said...

"Salvaterra/Sauveterre"! Nomás que vamos a ser parientes! :)
Con los colores, no siempre acierto y a veces acertar me lleva mucho tiempo.
Un abrazo

21/11/08 6:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home