jueves, abril 30, 2009

Un Chivo para los Amigos



En el marco de la 35º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires,
con organización de la A.D.A.,
se desarrollará la charla "La Nueva Historieta Argentina".

Estarán presentes Diego Parés, Lucas Nine, Fernado Calvi y Lucas Varela como panelistas,
y oficiando como moderador, Horacio Altuna.
Ya en el lugar, recomiendo echar un vistazo a la muestra de los socios de A.D.A.


2 de mayo, 21 hs

Sala Juana Manuela Gorriti

Predio Ferial de Buenos Aires

7 Comments:

Blogger Hajnalka Cserháti, Ojni said...

:))
Et tu y seras aussi? Tu vas exposer?

30/4/09 5:00 p.m.  
Blogger TONY GANEM said...

Estuve por ahí y vi la muestra. Cada dibujo más mejor que el anterior. Impecable el dibujo, más acorde con lo escrito, imposible.

30/4/09 11:40 p.m.  
Blogger Alma Larroca said...

wauuuu! muy bueno el chivo ilustrado,
y buenísimos los de más abajo para la Barceloneta.
besos

PD: la palabra de verificación que me sale acá es casi lo q necesito:
atiesses
(en una lectura fugaz leí antiestress...)

1/5/09 2:45 p.m.  
Blogger *Jene said...

Ojni;
Peut-être, J'y serai comme visiteur, pendant la conference.En plus, je suis un associé du A.D.A et participe dans l'Expo avec ce dessin
http://jeneverito.blogspot.com/2009/01/climbing-if.html#links

Sr Farrago;
Me alegro que le hay gustado la muestra, yo tadavía no fui; creo que mañana será mi día.

Alma;
Gracias !
Me parece que la palabra te admoniza para que NO TE ATIESES, es decir no ponerte tiesa...o que te compres unos pasajes en la empresa ATI y viajes por españa repetidas veces(es es)... y sí, todo indica que necesitás relajarte, el oraculo de blogspot así lo dijo

1/5/09 3:10 p.m.  
Blogger Hajnalka Cserháti, Ojni said...

Bravo-bravo-bravo! :))
Et alors buvons un peu de champagne! ;)

2/5/09 2:07 p.m.  
Blogger An said...

lejos como siempre...pero intento combencer a laura con el discurso de que los menores de 2 años viajan gratis :)eswcelente ilustración, por no variar, espero veros pronto por aqui. :D SAúdos

4/5/09 12:03 p.m.  
Blogger Ligia Berg said...

aaaaaaaaaaaaaaajjjjj me encantó!

8/5/09 1:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home