jueves, mayo 07, 2009

Tabula Rasa


Mañana, se presenta en Casa L'Inc, el libro Tabula Rasa,
que reune a varios creadores de historieta de aquí y ahora.
Los autores recopilados son:
Lucas Varela,Otto Zaiser,Pablo Túnica,Matías San Juan,
Juan Saenz Valiente,Ed Carosía,Fido Nesti,Gustavo Sala,
Pablo Vigo,Ariel Lv, Fede Pazos,Ariel Martinez Herrera,
Ernan Cirianni,Polaco Scalerandi, Gastón Souto,
Martín García Garabal, El Bruno,Kioskerman, Diego Agrimbau,
Gato, Lupine Olivera y Gustavo Deveze (o sea, yo)
Además de libros y autores, habrá musica y aperitivos
(es lo que me prometieron)
Entonces, ya están todos invitados.

8 de mayo
18:30 hs
Casa L'Inc
Amenabar 93
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

10 Comments:

Blogger Pablo said...

Gustavo, mil gracias por darnos una mano!!! me encanto el dibujo chivo!!! Jajaja.
Te espero mañana con unos buenos aperitivos, buena musica y buena compañia!

Saludos
Pablo

7/5/09 6:12 p.m.  
Anonymous Indi said...

Bonjour,
Je viens de lire votre BD des 24H c'est magnifique super beau boulo ! a l'image de votre blog que je viens de découvrir.

8/5/09 3:23 a.m.  
Blogger Briganti Alejandro said...

ya algo habia visto pero estuve dando vueltas por aqui y otros links conociendo mejor tu laburo y me gusto muchisimo, voy a empezar a pasar seguido
saludos!

11/5/09 12:16 a.m.  
Blogger An said...

ya me gustaría a mi poder estar...ya, pero como ya sabes...es muyyy dificil. Saúdos amigo, espero que todo saliese bien. SAúdos e apertas a los dos

11/5/09 3:19 p.m.  
Blogger Vhrsti said...

Wow! Your newest works here are really brilliant, Jene!

14/5/09 12:25 p.m.  
Anonymous Fredy said...

che entré porque vi tu tira en tábula. muy copado lo que haces, hace 30 minutos que estoy viendome tu archivo jaja. genial para un viernes en el laburo

un saludo

15/5/09 3:52 p.m.  
Blogger *Jene said...

Pablo;
Un mano lava la otra, la ayuda es recíproca. Y todo lo prometido estuvo!

Indi;
Merci! Merci! Vos mots me font beaucoup de plaisir. Je dois te rendre visite sur ton blog, je vous promis.À bientôt


Eh, Briganti;
Como va? A dónde se mudó? :) Gracias por la visita y el comentario.

An;
Seguro en alguna vuelta vamos a compartir inauguración; pero como decís, por ahora se nos hace dificil. Abrazos a Ustedes.

Vhrsti;
Hello! Thank you for your commentaries, I believe that I also a lot of for time do not visit you

Fredy;
Me alegra que mi presencia en la Tabula Rasa le haya provocado suficiente curiosidad como para pasarse un buen rato aquí (pero sea precavido, no quiero que mi blog sea denunciado como 'causal de despido') ;)

15/5/09 11:37 p.m.  
Blogger Hajnalka Cserháti, Ojni said...

Jene!
Oú es tu? Je te manque. J'espére que tout va bien.

27/5/09 3:50 p.m.  
Blogger *Jene said...

Ojni!
Moi aussi je me manque :).
À vrai, tout va bien mais avec des petits problèmes et retards.
Excuse-moi, je voudrais 'poster' plus fréquemment mais on n'a pas pu.

28/5/09 2:11 p.m.  
Blogger Hajnalka Cserháti, Ojni said...

Pas de probléme! Je me suis inquiétée un peu! J'espére que ca ira mieux, les problémes vont disparaitre et nous allons danser heureusement sur ton lbog comme avant! :))

31/5/09 9:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home