jueves, diciembre 10, 2009

Remiendos



Buscando, encontré este dicho:
"la pédassa que hé dura" (El remiendo prolonga),
y la memoria es un poco así, remiendos pegados aquí y allá,
dibujando un recorrido; una historia en la que me pego, como otro parche.

En cherchant, j'ai trouvé ce dicton:
"la pédassa que hé dura" (Le rapiéçage prolonge),
et la mémoire c'est un peu ça,
des rapiéçages collés ici et là-bas, en dessinant un parcours;
une histoire dans laquelle je me colle, comme un autre patch.


5 Comments:

Blogger TONY GANEM said...

Linda frase y mejor dibujo.
Muy bueno que lo hayas subido bien grandote así vemos como hiciste cada tracito y te copiamos y todo eso. Salú!

10/12/09 4:56 p.m.  
Blogger An said...

Por eso a poco que uno urgue, se da cuenta de que la sociedad es así. Esta echa de remiendos, hermosa ilustración amigo. Saúdos

11/12/09 4:39 p.m.  
Blogger lorena sagiryan said...

uy,que lindo.
disculpe mi ignorancia pero de donde es que viene la frase?
saludos.
la verificacion de la palabra que me toco es lamero....

11/12/09 6:14 p.m.  
Blogger *Jene said...

Sr Ganem;
Gracias, a mi me gusta quela maraña de rayitas sea apreciable y dejarla al alcance de quién guste. Así que es un honor si algo de eso se le pega.Salú!(en el mes del brindis)

An;
Siempre tengo la sensación que sos el que más naturalmente entiende estas frases, tal vez sea que algunos de nuestros ancestros no estaban tan distantes como lo estamos nosotros ahora.Abrazo

Srta Sagiry;
me alegra que le guste, la frase es un dicho gascón...

12/12/09 8:04 a.m.  
Blogger Oscar Grillo said...

No vivia en Fuerte Apache este señor.

13/12/09 12:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home