lunes, enero 25, 2010

A Cara de Perro...


Así nomás, a cara de perro, entre el 26 y 27 de enero (a partir de las 10 hs de acá),
haciendo el intento de dibujar 24 páginas en 24 horas.
Y al mejor estilo de Gran Hermano, les dejo un link para ver el trabajo en vivo
y otro donde ver los trabajos de todos los participantes.

Les 26 et 27 janvier (début 15 heures), je vais faire l'effort de dessiner 24 planches à 24 heures.
Je vous laisse un lien pour voir le travail 'en direct' et autre pour voir les travaux de tous les participants.

11 Comments:

Blogger juano said...

esta buenisimo como está pintado este! muy bueno!

suerte con las 24!! que el brazo lo resista

25/1/10 4:17 p.m.  
Blogger Oscar Grillo said...

Como decia mi amigo Libero Gozzini: "Ma chi te lo fa fare?"!

26/1/10 12:37 a.m.  
Blogger *Jene said...

Juano,
Gracias, estuve viendo tus 'maderitas pintadas', muy buenas

Grillo;
(-: maqueseyo!

26/1/10 9:51 a.m.  
Blogger TANGO Reporter said...

Jene:
Por favor, comunícate conmigo a tango4you@aol.com, de la revista Tango Reporter, EEUU, que estamos preparando un numero dedicado a “Gardel y las Historietas”.
Muchas gracias,
Carlos

26/1/10 12:24 p.m.  
Anonymous Fran López said...

Acabo de entrar al ustream y veo tu mesa vacía! ¿Qué estás haciendo que no estás dibujando?

Exijo explicaciones!

26/1/10 12:25 p.m.  
Blogger *Jene said...

Fran,
Salí a hacer unas cosas mientras redondeaba ideas, ya creo que está todo...igual siempre se le puede cambiar algo

26/1/10 2:40 p.m.  
Blogger *Jene said...

Tango, despues me comunico.saludos

26/1/10 2:42 p.m.  
Anonymous Fran López said...

prometí unas medialunas y me quedé dormido: soy la peor clase de persona, deveze, la peor clase de persona.
ahora me voy a leer la historieta, lleno de verguenza...

27/1/10 9:44 a.m.  
Blogger *Jene said...

Fran,
No se preocupe, su acción permitió el reencuentro con Slaby, que paso y me contó su año checo(algo que se venía postergando); y le pregunté por su semi-vecindad ; pero mejor me cuenta Ud en otro momento, porque no me quedó claro.
La historieta de 24 hs, todavía no se si me gusta o no, creo que dibujé poco.

27/1/10 2:18 p.m.  
Blogger Kabuki - aragoto said...

Pas mal dutout!!

27/1/10 2:48 p.m.  
Blogger *Jene said...

Merci Kabuki-aragoto!

28/1/10 9:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home