domingo, marzo 27, 2011

23h de la BD - Cumplidas!



Bien, mis "23hs" las cumplí en tiempo y en forma;
aunque creo que en cuanto pueda, le mejoraré la forma.
El tema debía referir a un acontecimiento histórico real
y debía contener un 'flashback' en la narración
Por ahora, pueden ver el resultado aquí ,
los dejo con "El sol en los ojos"



Bien, j'ai accomplies mon "23h" au temps et dans la mieux forme;
bien que je croie, je vais améliorer la forme dans l'avenir proche.
Le sujet devait rapporter à un événement historique réel
et devait contenir un 'flashback' dans la narration
Pour l'instant, vous pourriez voir le résultat ici,
je vous laisse avec "Le soleil dans les yeux"

5 Comments:

Anonymous Cristian said...

Muy bueno !!!

28/3/11 12:12 p.m.  
Blogger *Jene said...

Cristian,
Gracias gracias .
A mi me alegra que guste este trabajo, disfruté al hacerlo y está bueno que el ciclo cierre así, con otro que disfrute al verlo.

29/3/11 12:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones Gus, buenisimo el laburo. Y lo mejor de todo, es el haberlo disfrutado, ahi esta lo importante en esto creo.....un abrazo

SEBA.®

29/3/11 3:13 p.m.  
Blogger *Jene said...

Gracias Sebas, abrazo.

30/3/11 11:09 a.m.  
Blogger andres casciani said...

ESPECTACULAR!!!! tiene una tremenda (y dolorosa) frescura

9/4/11 7:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home