martes, mayo 10, 2011

4amigos


(mientras dibujaba, me venían frases ó fragmentos de frases,
como si estuviese en una mesa vecina, escuchando a estos 4)

adónde te llevó la vida?
qué te trajo la suerte?
Los otros del barrio, dónde están?

quisiera tener descanso por un rato;
como una lluvia que moje al agua.

Yo no te voy a decir
lo que es cierto o no;
ni siquiera estoy seguro
si algo te voy a decir

Jugamos al truco?
Querés que te diga?!, Me infla las pelotas el truco.

Entonces no jugamos?...

Nadie tiene premio?...
No, el que abandona no tiene premio, sólo ése.

(tandis que je dessinais, des phrases ou des fragments de phrases m'arrivent à la tête
comme si j'étais à la table voisine, en écoutant ces 4 types)

Où est-ce qu'il t'a porté la vie ?
qu'est-ce qui t'a apporté la fortune ?
Les autres, ceux-ci du quartier, où sont-Ils ?

je voudrais avoir un moment de repos;
comme une pluie qui mouille à l'eau.

Je ne vais pas te dire
ce qui est vrai ou non;
je ne suis même pas sûr
si je vais te dire quelque chose

On joue à l'aluette ?
Je te dis ?!, l'aluette m'en bat les couilles.


Alors... on joue ou pas ?...

Personne n'aura pas de prix ?...
Si, si. Uniquement celui qui renonce n'aura pas de prix.

4 Comments:

Blogger Gwendoulash said...

j'aime bien aussi voler les phrases aux gens

11/5/11 3:48 a.m.  
Blogger *Jene said...

Oui, moi aussi. Mais cette fois, tout s'est passé dans ma tête.(il y a du bordel ici là-haut... ;-) )

11/5/11 8:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada vez me gusta mas esa grafica "negra", estoy esperando la animacion.....un abrazo


SEBA.®

12/5/11 10:53 a.m.  
Blogger RuAn said...

Amigo...eres todo un filosofo, cuatro amigos nunca son multitud. Lo que yo creo que dirian es:

Que perra la vida ¿verdad?

No hombre, perra no que nunca se deja....

Apertas amigo

18/5/11 8:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home